Tesla Cybertruck, Mustang Mach-E vehículos eléctricos

El Salón del Automóvil de Los Ángeles / Automobility el mes pasado fue una fiesta de presentación para los vehículos eléctricos que apuntan al mercado estadounidense, actualmente todavía por debajo del 2 por ciento de las ventas. Audi, BMW, Hyundai, Mercedes, Toyota, Volkswagen y otros anunciaron o exhibieron vehículos eléctricos y electrificados. Todos fueron eclipsados ​​por las presentaciones del Ford Mustang Mach-E y el Tesla Cybertruck.

¿Pero estos dos vehículos controvertidos y de alto perfil desencadenarán una carrera hacia los vehículos eléctricos? Generarán una acalorada discusión. El Mach-E debería funcionar bien, así como un EV puede hacerlo alrededor del año 2021. Hay muchas preguntas sobre la viabilidad de una camioneta eléctrica, cuánto seducen los compradores con el nombre de Tesla, si Tesla puede obtener algún beneficio. Cybertruck, y si el diseño de la cuña cambiará a medida que avanza hacia la producción.

Tesla ha superado los 250,000 pedidos anticipados, pero el depósito es de solo $ 100 para un camión que entra en producción, dice Tesla, a fines de 2021, con la versión más potente de tres motores en producción en 2020, nuevamente, Dice Tesla. Tesla tiene un historial de envíos tardíos. Tesla ha recibido depósitos de hasta $ 250,000 para el Roadster 2.0, un vehículo de producción limitada que aún no se ha enviado. El monto del depósito ha sido de $ 2,500 para el crossover compacto Modelo Y y $ 1,000 para el sedán Modelo 3, actualmente el más vendido de Tesla. Puede ser que el precio de depósito bajo genere un gran número de clientes potenciales que atraigan a los inversores.

Hay muchas otras preguntas sobre Cybertruck: ¿con qué facilidad se puede pintar un cuerpo de acero inoxidable? (No es difícil, con el trabajo de preparación adecuado). ¿Cómo se verá con los espejos laterales y los faros? ¿Cuánto más pesará que una camioneta tradicional: 1,000, 2,000 libras más?

Tesla Cybertruck con concepto Tesla ATV (eléctrico, por supuesto).

Los críticos han sido poco amables (de nuevo) con Tesla

«El ‘Cybertruck’ de Tesla parece el tipo de vehículo que la Guardia Nacional habría usado en la Universidad Estatal de Kent en mayo de 1970», dice Anton Wahlman, un analista de la industria que escribe en The Street . «Imaginar que estos Cybertrucks ruedan por las calles de Estados Unidos definitivamente dará la impresión de que se acaba de imponer la ley marcial y que se supone que debes refugiarte en el lugar mientras el gobierno viene a arrestar a los manifestantes».

Wahlman tiene pocas existencias de TSLA (está apostando a que el precio bajará) y agrega: “Una vez que compre la realineación de la imagen de Tesla desde el greenie del flower power hasta la ocupación militar [camión de estilo], hay muchas preguntas prácticas que deben responderse:

1. ¿Cuánto costará fabricar este camión? ¿$ 100,000 o más como $ 200,000? Claramente a los precios anunciados, tan bajos como $ 39,900, esto perderá mucho más que cualquier Tesla anterior. Si eso es correcto, entonces es el mayor defecto de todos.
2. El alcance de 500 millas para la versión de gama alta obviamente no es realista dado el peso y el costo de las baterías que deberían estar involucradas.
3. Las preguntas habituales de Tesla: ¿Pruebas, durabilidad y calidad? Los fabricantes de vehículos experimentados tardan muchos años en resolverlo.

El analista de investigación Sean Chandler en Seeking Alpha dice que la construcción de un cuerpo de Cybertruck es en detrimento de los compradores de camionetas tradicionales que están acostumbrados a camionetas y camiones más grandes que se construyen en un marco con el cuerpo. Luego, el fabricante puede poner cualquier cosa encima para que sea una ambulancia, un camión de reparto, un camión volquete, un vehículo recreativo, etc. El F-150 más vendido de Ford, vendido solo como una camioneta, se puede tener en tres configuraciones de cabina, tres longitudes de cama y tres grados de robustez y transporte de carga (F-150, F-250, F-350). Chandler, que es largo (apuesta TSLA sube), dice:

Si Tesla construyera un chasis de cuadro de cuadro personalizable con una batería de 100-200kWh con configuraciones de motor simple, doble o triple, los fabricantes de terceros probablemente se volverían locos por esto. UPS (NYSE: UPS) y FedEx (NYSE: FDX) podrían tener camionetas de reparto eléctrico o camionetas de bajo costo construidas según sus especificaciones. Esto incluso dañaría a Amazon (AMZN), que ha vertido cientos de millones en Rivian y ha ordenado 100,000 camionetas; así de mal se desea un camión de reparto alternativo ICE. Los autobuses de enlace, autobuses escolares, autocaravanas, ambulancias y mucho más podrían beneficiarse de un diseño totalmente eléctrico de bajo costo (a largo plazo), eficiente y confiable. … Cuando se trata de la batería y el tren motriz, nadie se acerca a Tesla.

Mustang Mach-E es más simple de amar

El Mustang Mach-E es una historia simple: Ford es un fabricante de automóviles internacional y necesita construir para un mercado mundial, así como tratar de darle vida a las ventas de vehículos eléctricos de EE. UU. Tomó lo que podría haber sido el próximo Ford Escape en forma EV y decidió a) llamarlo Mustang yb) darle atributos de rendimiento que un Escape EV no habría recibido.

A los fanáticos de Mustang no les gusta nada. Pero los tradicionalistas de Corvette están llorando en sus cervezas por el hecho de que Vette tiene un motor central, como si eso fuera algo malo.

Si piensa en el Mach-E como un crossover más compacto / mediano para las compras de los estadounidenses, o para llevar a los niños a la práctica de fútbol o la clase de ballet, está bien. La pantalla de 15 pulgadas es una buena muestra del futuro.

Que Ford eligió la implementación en el aeropuerto de Hawthorne cerca de LAX, el mismo lugar donde Tesla hizo su implementación cinco días después (y donde están ubicados sus estudios de diseño), bueno, ¿qué tiene de malo un poco de psicología competitiva?

Mustang Mach-E

Por qué el mercado de vehículos eléctricos no ha despegado

Varios factores evitan que los vehículos eléctricos sean el 5 por ciento o el 20 por ciento de las ventas en los Estados Unidos. Algunos de los problemas son perceptivos.

  1. Cuestan más Incluso si el servicio es menos complicado.
  2. El crédito fiscal va a desaparecer para que Tesla lo siga con GM. E incluso $ 7,500 no siempre recupera el precio delta en comparación con un automóvil de motor de gasolina comparable.
  3. La ansiedad de rango es real. Al menos en la mente de los compradores, y ciertamente si es el único vehículo de la familia.
  4. La infraestructura de carga pública no está allí (excepto Tesla).
  5. Los urbanitas y los habitantes de apartamentos suburbanos no tienen acceso inmediato a la carga en el hogar.
  6. La ventaja del costo de energía EV desaparece en las estaciones de carga públicas.
  7. Los cargadores inductivos y los brazos de carga robóticos no están listos.
  8. Las personas demasiado desmotivadas para conectarse no usan PHEV como EV, lo que niega su valor como EV y hace que sea menos probable que compren otro.
  9. Algunas ciudades de California cobran más por la electricidad cuanto más usa, lo que eleva el costo de la carga doméstica al equivalente de quemar gasolina.
  10. El clima frío hace un número en el rango EV.

Leer aqui https://todoautoseguros.com/?p=479&preview=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *