Tarifas por Licencia de Conducir

Licencia Conducir

Licencia Conducir

También se pueden calcular muertes automovilísticas por licencia de conducir. De 1990 a 2009, este número también ha mejorado: de 1 muerte por 3,745 licencias de conducir en 1990 a 1 por 6,200 licencias de conducir en 2009.  Ciudades del noreste llenas de gente, incluyendo Washington, DC, Baltimore, Boston, Providence , Filadelfia, Newark, Hartford, New Haven, Springfield y Worcester, Massachusetts, tenían más probabilidades de sufrir accidentes automovilísticos.  La NHTSA a través de su Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad declaró que las muertes automovilísticas continúan siendo la principal causa de muerte para los adultos jóvenes.

Factores de Riesgo. Licencia Conducir

Licencia Conducir
Alces ( A. a. Gigas ) cruzando una carretera en Alaska

Las carreteras rurales no interestatales son particularmente riesgosas. La mayoría son autopistas no divididas de dos carriles construidas con estándares más bajos que las autopistas interestatales. Es más probable que los conductores estén borrachos o no usen cinturones de seguridad. El exceso de velocidad es común. Los ciervos , alces y alces que cruzan la carretera aumentan el riesgo en comparación con las carreteras urbanas. En el caso de un accidente en un área remota, las víctimas lesionadas pueden no recibir atención médica de emergencia a tiempo para salvar sus vidas.

Muchos accidentes al conducir vehículos personales son causados ​​por la conducción distraída. Según la Asociación Americana del Automóvil (AAA), la distracción juega un factor en el 60% de los accidentes automovilísticos de moderados a graves. Específicamente, la interacción de pasajeros y teléfonos celulares representó el 27% de los accidentes, la causa principal. Los conductores que miraron lejos del objetivo (carretera) también representaron el 19%.

La no utilización de cinturones de seguridad es un factor de riesgo significativo. Según el coronel Tom Butler, jefe de la Patrulla de Carreteras de Montana , los datos preliminares de 2015 indicaron que 178 de las 224 muertes de ocupantes de vehículos eran de personas que no usaban cinturones de seguridad.  La multa en Montana por no usar el cinturón de seguridad en 2015 fue de $ 20. Aunque los límites de velocidad aumentaron de 75 mph a 80 mph en las carreteras interestatales rurales ese año, el mayor aumento estatal en accidentes y muertes ocurrió en carreteras secundarias. Cuarenta y tres personas murieron en las carreteras de dos carriles de Montana fuera de las ciudades que no son carreteras de los Estados Unidos o estatales.

La duración promedio del viaje puede ser mayor en los estados rurales, lo que puede significar que la fatiga del conductor es un factor de riesgo más destacado en los estados rurales que en los estados más densamente poblados. La mayoría de los datos sobre la cantidad de horas manejadas en un día y las tasas de accidentes son para conductores comerciales que deben mantener registros de manejo. (Ver la siguiente sección).

El factor humano es uno de los más importantes en varios factores que conducen a muertes. [sesenta y cinco]

Factores que contribuyen al choque en Florida (1998-2000)
Factores contribuyentes de choque primarios y secundariosFactor humano
Licencia Conducir
Licencia Conducir
Fuente FDOT [65]

De acuerdo con FDOT:

  • «Cuando se compara el exceso de velocidad con la falla, los conductores que viajaban a cualquier velocidad superior a 4 MPH por encima del límite establecido tenían una representación demasiado alta en la falla. A medida que aumenta la cantidad de exceso de velocidad, aumenta el grado de sobrerrepresentación; sin embargo, incluso a 5-9 millas por encima del límite, los conductores estaban sobrerrepresentados en falta por un factor de más de 2.0. ».
  • «Los conductores que beben tenían entre 3.5 y 18 veces más probabilidades de tener la culpa en el accidente, dependiendo de la cantidad de alcohol ingerido. »»
Representación de alcohol y exceso de velocidad en fallas en Florida (1998-2000)
Influencia del alcoholInfluencia de la velocidad
Licencia Conducir
Licencia Conducir
ORF para el factor de representación excesiva compara la tasa de falla para una característica específica contra la tasa de falla para aquellos sin esta característica. ORF mayor que 1 significa que el riesgo es mayor. ORF igual a uno significa que el riesgo no cambia. Cuando hay pocos datos disponibles, el intervalo de confianza no es exacto.Por ejemplo, un exceso de velocidad entre 5 y 9 mph multiplica el riesgo de falla por dos.  

Causa . Licencia Conducir

Varias causas están involucradas:

  • Turistas
  • Conducción distraida
  • Conducir ebrio
  • Exceso de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Lluvia
  • Pasarse la luz roja ( semáforo )
  • Conducción nocturna
  • Defectos de diseño
  • Chupar rueda
  • Manejar en sentido contrario o giros incorrectos
  • Conductores adolescentes
  • Drogas
  • Baches
  • Reventones de neumáticos
  • Cruces de animales ( colisiones de ciervos y vehículos )
  • Sitios de construcción

Edad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *