Organizaciones Federales Seguridad del Transporte

Organizaciones Federales

Varias organizaciones federales se ocupan de la seguridad del transporte en los Estados Unidos: Organizaciones Federales

Organizaciones locales. Organizaciones Federales

La ciudad de Nueva York comenzó un programa, Vision Zero , que tiene como objetivo reducir las muertes de vehículos en un 50% entre 2014 y 2025.

Estados Unidos en comparación con otras naciones 

Organizaciones Federales

Un Dodge Ram 3500 se estrella contra un Taco Bell en otoño de 2010

Estados Unidos clasifica a 41 de 52 naciones de altos ingresos según las muertes por accidentes de tránsito. Los resultados de seguridad de EE. UU. Son mejores que los de Rusia, Arabia Saudita o Qatar.  Sin embargo, la tasa de mortalidad en los Estados Unidos es alta en relación con la mayoría de las otras naciones de altos ingresos. La tasa estadounidense de 2013 de 7,1 muertes en carretera por mil millones de km-vehículo es aproximadamente el doble de la tasa de 2013 en Suecia , que fue de 3,5 muertes en carretera por mil millones de km-vehículo. (Ver: Lista de países por tasa de mortalidad relacionada con el tráfico ). Además, Estados Unidos es considerado como «la nación más rica y peligrosa para que nazca un niño».

Estas diferencias podrían estar vinculadas a una diferencia de enfoque en la cultura de seguridad de conducción, por ejemplo, en el equilibrio entre la libertad y el comportamiento peligroso o inseguro obligatorio o prohibido.

Hasta cierto punto, esto se debe a la geografía y la capacitación de los conductores, pero una aplicación de la conducción deteriorada más rigurosa y sanciones severas en Suecia por conducir bajo la influencia también pueden explicar la diferencia. Si bien se podría argumentar que las carreteras y los vehículos en Suecia son diferentes de los de los Estados Unidos, la tasa de mortalidad de los EE. UU.

También es aproximadamente el doble que en la provincia canadiense de Ontario , que experimentó 3.6 muertes en la carretera por mil millones de vehículos-km de acuerdo con datos preliminares de 2014. Ontario, que es una vasta provincia de más de 1 millón de kilómetros cuadrados, tiene una combinación similar de tipos de carreteras, incluidas carreteras urbanas y rurales congestionadas. Ontario también tiene una combinación similar de grandes camiones de transporte esencialmente idénticos a los camiones de transporte de EE. UU., Camionetas de tamaño completo, SUV y automóviles de pasajeros, aunque puede haber más automóviles pequeños conducidos en Ontario en comparación con los Estados Unidos. Esto sugiere que las diferencias en las tasas de mortalidad se deben a factores no físicos, como el comportamiento del conductor.

Comparando autopistas (acceso controlado, autopistas divididas ) en Europa y Estados Unidos, según datos de 2012, Dinamarca tenía las autopistas más seguras con una tasa de 0,72 muertes en carretera por mil millones de km-vehículo, mientras que Estados Unidos tenía 3,38 muertes en carretera por Mil millones de km-vehículo en sus autopistas interestatales , a menudo llamadas autopistas.

En Alemania , donde secciones importantes de la red de Autobahn no tienen límites de velocidad obligatorios, la tasa de mortalidad en dichas carreteras fue de 1.74 muertes en carretera por 1 billón de vehículos-km, aproximadamente la mitad de la tasa de los Estados Unidos para autopistas interestatales. (Para ver el cuadro, ver: Seguridad: comparación internacional), cuando según el Consejo Alemán de Seguridad Vial (DVR), el número de muertes por kilómetro de autopista es un 30% menor cuando las autopistas tienen un límite de velocidad.

Otra diferencia entre EE. UU. Y Europa es que los europeos creen que un límite de velocidad más alto tiene un impacto adverso en la seguridad. Por ejemplo, en 2008, un informe del ETSC considera que «la evidencia empírica indica que todas las instancias de límites de velocidad introducidos en las autopistas alemanas han causado reducciones de víctimas muy grandes».  El ETSC señala que en Alemania, incluso si las muertes por kilómetro de autopista son indiferentes a la existencia del límite de velocidad, para una misma cantidad de muertes, el volumen de tráfico es mayor en las secciones con límite de velocidad. Eso significa que las muertes por distancia recorrida son más bajas cuando hay límites de velocidad.

https://todoautoseguros.com/accidentes-mortales/

Organizaciones Federales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *