Ford tomó la avenida eléctrica de Tesla para Mustang Mach-E Introducción

Bill Ford Jr., a la derecha, en scrum de medios.

¿Puede ser esto más que la mera coincidencia? (Probablemente. Sí.) Ford celebró su mayor presentación de autos del 2019 en la noche del domingo: la presentación del Mustang Mach-E con batería eléctrica. Cientos de medios, analistas y blogueros se reunieron para ver el auto de primera mano y escuchar la lógica de Ford al trasplantar el nombre de uno de los autos deportivos más emblemáticos de Estados Unidos y extenderlo a un crossover EV: deportivo, seguro y rápido, con una versión clasificada para un tiempo de 0-60 mph como un Mustang de aproximadamente 3.5 segundos. Pero un crossover.

Igualmente interesante para algunos fue la elección de Ford del lugar, el Aeropuerto Municipal de Hawthorne, a cuatro millas al sureste de LAX. Por qué es interesante: porque el tramo de 80 acres con su única pista corta es el hogar de los estudios de diseño de Tesla y Space Exploration Technologies Corp. de Elon Musk, o SpaceX.

Sección suroriental del aeropuerto municipal de Hawthorne. Ford alquiló un espacio para eventos (bajo la anotación de Ford) junto a la pista de 4,956 pies para el lanzamiento de Mach-E. Mira quiénes son los vecinos: Tesla Design Studio y SpaceX. El estudio ha sido el hogar de muchos lanzamientos de productos Tesla. (Imagen: Google)

A lo largo de los años, Tesla ha utilizado el estudio de diseño para sus propias presentaciones de vehículos que incluyen medios, propietarios / intenders de Tesla y amigos de la marca. El CEO de Tesla, Musk, presentó el Modelo 3 allí en marzo de 2016.

Este año, fue el sitio de la implementación del crossover / SUV compacto Tesla Model Y el 14 de marzo. Luego, el viernes 1 de noviembre, Musk usó la enorme instalación SpaceX para decir que está tomando un descanso de Twitter. La pausa dura hasta el lunes.

También hay un soporte Tesla Supercharger, difícil de encontrar, escondido entre el edificio SpaceX (X en el techo) y el edificio Tesla Design (el logotipo invertido de Tesla pintado en el techo).

El CEO de Ford, Jim Hackett, con el actor y empleado de la planta de Ford, Idris Elba, el MC del programa.

Ford no tenía mucho que decir sobre la ubicación. En el scrum de prensa después de que concluyeron los trámites, se le preguntó al presidente ejecutivo de FoMoCo, Bill Ford Jr., sobre las circunstancias de la ubicación, con respecto a que Ford estaba en Elon-land. Ford sonrió y dijo: «Eso es una coincidencia». Y sonrió un poco más.

La palabra alrededor del aeropuerto era que a Musk no le hacía gracia. Electrek citó a un piloto que entra y sale de KHHR diciendo que el aeropuerto estaba inundado de historias sobre la desaprobación de Musk. Musk tiene un jet privado que está estacionado en un hangar adyacente a los 15 | El espacio para eventos de 40 Productions que Ford recogió para el gran espectáculo del lunes y las sesiones informativas previas a los medios durante el fin de semana. Aunque para ser justos, el aeropuerto está tan lleno de gente que todo está al lado de todo en Hawthorne. Cuando Ford realizó pruebas de manejo para los medios el viernes, la calle de rodaje se cerró por un minuto o dos a la vez para que Ford pudiera hacer 0-60 carreras, y se colocó una línea de conos de slalom en un callejón entre perchas de aviones.

Saber que Musk se puso de mal humor debido a sus vecinos temporales de Dearborn sin duda hizo que el costo de organizar un gran espectáculo fuera aún más delicioso para Ford.

http://todoautoseguros.com/ford-mach-e-mustang-futuro-de-ford/

Ford Mustang Mach-E eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *