Ford Mach-E Mustang futuro de Ford

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

LOS ÁNGELES – El Ford Mustang Mach-E 2021 anunciado aquí el domingo por la noche en el patio trasero de Elon Musk es un crossover compacto que funciona con electricidad, por hasta 300 millas. No hay opción de motor de gasolina. Más que eso, Mach-E es la apuesta de Ford en el futuro alejándose de los motores de combustión, hacia la electrificación y hacia la asistencia al conductor que se convierte en auto-conducción si el conductor lo quiere y la tecnología está lista.

Mach-E también es la respuesta a la pregunta de qué ha estado haciendo Jim Hackett en Ford desde que asumió el cargo de CEO hace 30 meses. Resulta que estaba reconstruyendo la compañía y eligió usar el nombre de Ford más querido del último medio siglo para ser el caballo de acecho de Ford para la electrificación. Funcionó: no habría asistido 500 periodistas y fanáticos si se tratara del Ford Escape Electric 2021. Así es como se podría haber llamado este nuevo vehículo antes de que Hackett descubriera que los planes EV de Ford eran tímidos.

Si este impulso de electrificación parece que Ford se está yendo por todo California y está absorbiendo a los ambientalistas, relájese. Habrá muchos automóviles con motor de combustión en las próximas décadas, incluidos los coupés deportivos tradicionales Mustang 2 + 2. Solo que no para siempre. Y tenga en cuenta que un Ford F-150 electrificado está a la vista. Hashtag OMG.

Aquí está el meollo del Ford Mustang Mach-E. Es un SUV compacto capaz de acomodar a cuatro o cinco adultos con bastante comodidad en ambas filas de asientos. Lleva algunas señales de estilo Mustang desde algunos ángulos. Eso. Hace. No. Reemplazar. Los. Mustango. 2 + 2. Deportes. Coche.

Ahora está en forma de prototipo, lo suficientemente sólido y numeroso como para permitir que los periodistas participen en pruebas de manejo, pero no lo suficientemente numeroso como para permitirles conducir en las pruebas de manejo. Las primeras versiones llegarán en el otoño de 2020 y las cinco variantes estarán disponibles en la primavera de 2020. Costarán entre $ 45,000 y $ 65,000 más opciones, cada Mach-E tendrá una asistencia significativa para el conductor, y algunas versiones más altas tendrán un nivel 2 de conducción autónoma a la par con Nissan ProPilot Assist, posiblemente a la par con Cadillac Super Cruise, el estándar de la industria.

Inicialmente, hay dos tamaños de batería, rangos de manejo de 200-300 millas, tracción trasera o en las cuatro ruedas, y una edición de rendimiento que sorprenderá a la gran mayoría de los 10 millones de Mustangs construidos desde 1964. Ninguno de los cuales hará Los fanáticos del Mustang tradicionalista están más felices: es un SUV increíble, muchos dirán (Ford está de acuerdo), pero al menos pueden compadecerse de los fanáticos del Corvette horrorizados al ver que su orgullo y alegría ahora será un automóvil deportivo de motor central. Como si eso fuera algo malo.

En un breve paseo por el aeropuerto de Hawthorne, el prototipo se montó bien en las calles de la ciudad. Hubo una fuerte sacudida ocasional cuando el Mach E atravesó un pedazo de carretera de California menos que suave. Ford probablemente debería ofrecer una suspensión adaptativa, pero no lo hará. Dentro del cómodo aeropuerto en una calle de rodaje cerrada, el Mach E cargó a través de un curso de slalom con muy poco balanceo del cuerpo, y una carrera de 0 a 60 mph que no se cronometró sugiere que Ford podrá lograr resultados de menos de 4 segundos Con las versiones más potentes.

Es razonablemente espacioso en el asiento trasero, sobre lo que esperaría de la generación actual de SUV compactos que no obstaculizan a los pasajeros de la segunda fila. Así es como se compara el Mach-E. Si bien la clase de tamaño de un vehículo generalmente se basa en pies cúbicos de espacio para pasajeros y equipaje, un vehículo que mide 180-190 pulgadas de largo generalmente se ve como un vehículo compacto.

¿Un Mustang eléctrico arruinará la mística del coche Pony? (No)

¿Pueden los fanáticos del Mustang obtener consuelo de los fanáticos de las marcas deportivas que compiten? Otros han sufrido desaires imaginados y sobrevivieron: los Porschephiles temían el Armagedón en 2003 cuando el SUV Cayenne se unió a la familia de autos deportivos Porsche. El Cayenne y el Macan, el SUV compacto que llegó en 2015, ocupa el puesto 1-2 en las ventas de Porsche en los EE. UU., Mientras que los autos funcionan 3-4-5 (cuadro anterior). Sin SUV, Porsche podría ser poco más que una empresa de I + D para otros fabricantes de automóviles.

En BMW, los SUV representan el 47 por ciento de las ventas durante los primeros tres trimestres de 2019, frente al 36 por ciento del año anterior, ya que las ventas de sedán se reducen en los EE. UU. Y los fanáticos del Chevrolet Corvette tienen su propia crisis, la del motor que se mueve desde el frente hacia el centro, justo detrás del conductor, para el C8 Corvette que se presentará a principios de 2020.

No, ninguno de estos autos de comparación son vehículos eléctricos de batería. Pero a medida que esas marcas deportivas reflexionaron sobre el futuro, en este caso adoptando los SUV y los crossovers como vehículos legítimos de lujo / deportivos, decidieron que el peor cambio sería el cambio en el que te quedas quieto y observas cómo el mundo pasa junto a ti.

La electrificación no empeorará un Mustang. Hace que el Mustang sea más rápido. «Estamos mirando a mitad de tres segundos 0-60 [mph] veces», dijo el presidente ejecutivo Bill Ford Jr., hablando del Mach-E Mustang, que se parece a un Mustang desde algunos ángulos y también tiene cierta semejanza con un BMW X4 / X6 o un Mercedes-Benz GLC coupé / SUV. Por cierto, en el futuro podría haber un cupé Mustang 2 + 2 tradicional alimentado por electricidad.

En cuanto a los vehículos eléctricos de alto rendimiento, los periodistas veteranos que han conducido los primeros Porsche Taycans, el auto deportivo EV de $ 150,000, generalmente dicen que es el Porsche más rápido y de mejor manejo. Nunca.

Ford Mach-E: Mustang
Originalmente, Ford planeaba construir un «auto de cumplimiento» de tracción delantera. Luego, el nuevo CEO Jim Hackett empujó a Ford a ser más audaz. Las líneas negras fueron el diseño original. Las líneas rojas son el Mach-E: capó más bajo y más largo, parabrisas más elegante, distancia entre ejes más larga. Y mucho espacio para personas y carga.

Del vehículo de cumplimiento al EV emocionante

Ford Mach-E: Mustang
Si se tratara de una introducción de Ford Escape EV, The New York Times no habría publicado la historia el lunes.

Hacer de este vehículo un Mustang es un golpe de genio por parte de la gerencia de Ford. (Para aquellos que no están de acuerdo: es por eso que tenemos el botón de comentarios Disqus a continuación). Lo que se convirtió en el Ford Mustang Mach-E comenzó como, esencialmente, un Ford Escape eléctrico, un «vehículo de cumplimiento» para mantener a Ford en el lado bueno de los ambientalistas y gobierno. Bastante emocionante, ¿eh? Según los informes, el CEO Hackett al principio de su mandato decidió que un Escape EV no era lo suficientemente inspirador y presionó a la compañía para que cambiara de dirección en el proceso de diseño y creara un elegante crossover / SUV eléctrico de batería que llevaría el nombre de Mustang.

Focus, por su parte, tiene tres versiones con la cuarta generación de 2019: motor de combustión de gasolina, híbrido y (para 2020) híbrido enchufable con hasta 30 millas de autonomía eléctrica de batería.

Para llevar el automóvil al mercado en 2020. Ford Mach-E Mustang

Los ingenieros y diseñadores del proyecto (llamado Team Edison) realizaron más modelado por computadora y omitieron algunos modelos de arcilla (que consumen mucho tiempo y son costosos) hasta más adelante en la fase de diseño. Para emular la perilla de volumen que se uniría a la parte inferior de la pantalla de la consola central de 15.5 pulgadas, usaron pedazos de cartón y una taza de café Keurig de una sola porción para una maqueta temprana. (Calentamiento ergonómico: la perilla de volumen real es igual de resbaladiza al tacto. Demasiados fabricantes de automóviles han renunciado a las perillas cubiertas de goma). Desde los primeros bocetos hasta los modelos de arcilla hasta la aprobación corporativa para pedir las herramientas de proyección, el período fue aproximadamente un año.

La investigación de Ford generó confusión entre los compradores: muchos creen que los vehículos eléctricos necesitan gasolina, debido a la incertidumbre de lo que es un vehículo eléctrico de batería versus híbrido enchufable versus híbrido. Dudaban de lo bien que estaría un EV en la nieve o el clima frío. Sospechaban que los corazones de los fabricantes de automóviles no estaban 100 por ciento detrás de los vehículos eléctricos y creían que algunos esfuerzos eran para cumplir con las reglas y las estatuas. Temían estar varados, sin saber cómo encontrar estaciones de carga y esperando mucho tiempo para recargar las baterías. Todo lo que llevó a Ford a concluir que necesitaba trabajar con una placa de identificación amada, lo que significaba Mustang o F-150, y Mustang es lo que se eligió.Ford Mustang Mach-E

¿Funcionó? Los compradores decidirán en un año. Mientras tanto, la introducción de Mach-E como evento de marketing fue un éxito rotundo.

Ford abrió su sitio de configuración / pedido el domingo. Un depósito de $ 500, reembolsable, mantiene su lugar en línea.

La cabina del Mustang Mach-E 2021.
La cabina del Mustang Mach-E 2021.

Recortar líneas y características

Estas son las cinco líneas de corte o variantes del modelo. Las baterías tienen un rango estándar de 75.7 kWh por hora (SR) o un rango extendido de 98.8 kWh (ER). Todos los autos tienen un gran motor eléctrico en la parte trasera; Las Mach-Es de tracción total tienen un segundo motor más pequeño en la delantera. La potencia varía de 255 a 459 hp, el par de 306 a 612 libras-pie.

El rango va de 210 a 300 millas. La potencia máxima, el par y la aceleración dependen de si tiene tracción trasera o total, e incluso del tamaño de la batería. La batería más grande con 12, no 10, módulos de batería puede entregar más potencia máxima a los motores. La mayoría de las líneas de acabado harán 0-60 mph en el rango medio de 5 segundos con tracción total, aproximadamente un segundo más solo con tracción trasera. El GT apunta a una aceleración de medio segundo. Los precios de Ford indican posibles ahorros impositivos, incluido el crédito fiscal federal de $ 7,500,

Mach-E Select , $ 44,995 (incluido el envío de $ 1,100), con vencimiento a principios de 2021, y tracción trasera o en las cuatro ruedas. La carga rápida de CC es de hasta 115kW; los otros cobran hasta 150kW.

Mach-E Premium, $ 51,700, finales de 2020 y tracción trasera o en las cuatro ruedas.

Mach-E Primera edición,  $ 61,000, solo tracción total, con una edición limitada Mach-E entregada a fines de 2020.

alifornia Rt. 1 Edición, $ 53,500, a principios de 2021, solo la batería de rango extendido, solo de tracción trasera y equipada para un rango de hasta 300 millas.

Mach-E GT, $ 61,600, primavera de 2021 (el último Mach-E en enviarse). El Mach-E de más alto rendimiento, solo tracción total, solo batería extendida y capaz de acelerar de 0 a 60 mph de alrededor de 3.5 segundos. La información sobre los paquetes se dará a conocer más tarde. Este es el único Mach-E que tiene una aceleración a la par con los Mustangs de motor de combustión de gama alta.

Cada Mach-E viene con FordPass Connect (telemática integrada), teléfono como llave (PaaK), pantalla táctil de 15.5 pulgadas, panel de instrumentos LCD de 10.2 pulgadas e información y entretenimiento Sync 4.0. Los autos también tienen tres personas: «susurro», «participar» y «desenfrenado», que usan menos o más gráficos y colores brillantes, el estado de ánimo del conductor o el estilo de conducción

La asistencia de dirección evasiva agrega esfuerz
La asistencia de dirección evasiva agrega esfuerzo de dirección a las entradas del conductor en situaciones en las que los sensores detectan una posible colisión que se puede evitar girando el volante.

Asistencia de conductor sólido, nivel 2 de conducción autónoma El Mustang Mach-E 

El Mach-E ofrece características de seguridad significativas en tres paquetes llamados Ford Co-Pilot que a le da a Ford un único término distintivo por sus características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor yb) confunde a los compradores porque todo suena igual.

Aquí está nuestro intento de darle sentido a todo. Básicamente, obtienes todo en las tres líneas de corte del medio, Premium, Primera edición y Ruta 1, y no obtienes el paquete Co-Pilot de cámara envolvente / asistente de estacionamiento en el GT más barato, selecto y más deportivo / más costoso. Dejando a un lado la confusión, Ford ofrece un nivel excepcional de características de seguridad estándar.

Ford Co-Pilot 360 2.0

Es lo básico: asistencia previa a la colisión con frenado de emergencia automático, detección y frenado de peatones, detección de punto ciego (terminología de Ford: Sistema de información de punto ciego) con alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril, luces altas automáticas , frenado posterior a la colisión, detección inversa (sonar trasero), asistencia de frenado inverso y cámara de visión trasera (ordenada por los federales).

Co-Pilot360 Assist 2.0

Agrega asistencias para el conductor: Control de crucero adaptativo inteligente que es un centrado de carril de rango completo (parada y marcha) (es decir, más allá de la advertencia de salida de carril y más allá de la asistencia de mantenimiento de carril), reconocimiento de señales de velocidad y asistencia de dirección evasiva .

La tecnología Ford Co-Pilot360

Tiene Active Park Assist 2.0 que encuentra parques paralelos (también retrocede en espacios de estacionamiento perpendicular) y un sistema de cámara de 360 ​​grados.

A medida que el software de conducción autónoma mejora, Ford dice que es posible realizar actualizaciones por aire que le otorgan al automóvil grados adicionales de autonomía. Donde los diversos copilotos se combinan para mantener el automóvil centrado en el carril y una distancia fija detrás del vehículo que está adelante, siempre que las manos del conductor estén ligeramente sobre el volante, podría ser posible una mayor autonomía. El Mach-E ya integra un rastreador de ojos que le dice si el conductor está mirando la carretera. Con ese hardware en su lugar, es posible que el controlador ya no necesite tenerlo a mano.

Ford incluye un cable de carga simple para 120/240 voltios,
Ford incluye un cable de carga simple para 120/240 voltios, le venderá un cargador de Nivel 2 de 48 amp / 240 voltios (foto) que Amazon instalará.

Opciones de carga, ayuda desde su teléfono

Ford hizo un gran esfuerzo para hacer que la carga sea lo más fácil posible sin los brazos robóticos que enchufan el cargador por usted. El automóvil viene con un cargador móvil Ford de 120 y 240 voltios que agrega 3 o 22 millas de carga por hora, respectivamente.

Ford llegó a un acuerdo con Amazon para suministrar e instalar una estación de carga conectada de 240 voltios que entrega hasta 32 millas de carga por hora y esta es la que desea para un reabastecimiento nocturno de la celda de 376 celdas de 98.8 kWh casi vacía. Batería de rango extendido. Ford espera que la mayoría de las cargas se realicen desde casa

Además, una aplicación de Ford para su teléfono llamada Power My Trip muestra hasta dónde puede llegar con el jugo que le queda.

Encuentra estaciones de carga y tipos de cargadores, y para viajes largos, planifica puntos de parada optimizados para que tenga suficiente energía para llegar la siguiente estación recomendada con energía de sobra.

Luego, en el tramo final a casa, puede recomendar cuánto (qué poco) carga necesita. A menos que tenga carga gratuita en el trabajo, la carga más barata es en casa.

Ford también ha establecido lo que llama la red de carga más grande del mundo. Ford no está construyendo estaciones de esa manera como lo hizo Tesla. En cambio, cerró acuerdos con muchas de las redes de carga más grandes, incluida Electrify America, para encontrar cargadores disponibles y luego configurar un único proceso de facturación.

Ford Mach-E: Mustang
Bill Ford Jr., el campeón del medio ambiente de la compañía desde hace mucho tiempo: la electrificación ha llegado al punto de que los autos pueden ser ecológicos y divertidos de conducir.

Mach-E pone a Ford en un buen lugar

Ford Mach-E: Mustang

55 años de Mustang. Ahora electrificado.

Ford pasó los últimos años saliendo del negocio de los sedán, lo que puede ser un error o no. Los Millennials pueden recurrir a los sedanes porque haces lo contrario de lo que hicieron tus padres amantes de los SUV o las minivan. Ahora se ve bien. La recolección de la Serie F se está acercando a 1 millón de ventas al año. Gran parte de su línea SUV ha sido renovada recientemente. La sincronización ya no apesta. La marca Lincoln está encontrando su camino con el enfoque en el lujo en lugar de tratar de superar a los europeos en rendimiento; Mientras Lincoln está en alza, Cadillac tiene dificultades para encontrar una fórmula que atraiga a los compradores.

El apoyo para el cambio proviene tanto del CEO, Hackett, como del presidente ejecutivo. Bill Ford Jr., bisnieto de Henry, y el antiguo defensor de la compañía de autos más limpios y un ambiente más limpio.

Al hablar en un evento de negocios en Detroit a principios de este año. Bill Ford dijo: “Cuando comenzamos a hablar sobre la electrificación, se pensó que tenía que haber una compensación.

Sería verde y aburrido y no divertido, o realmente emocionante, pero quemaría muchos combustibles fósiles. La electrificación ha llegado al punto de que puedes hacer ambas cosas ”.

Ford Mustang Mach-E

2 opiniones en “Ford Mach-E Mustang futuro de Ford”

  1. Great items from you, man. I have have in mind your stuff prior to and you’re simply extremely magnificent.
    I really like what you have bought right here, certainly like what you are stating and the way through
    which you assert it. You’re making it enjoyable
    and you continue to take care of to stay it wise.

    I can not wait to read far more from you. This is really a terrific site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *