Consejos para comprar un auto eléctrico usado

auto eléctrico usado

Si ordena un automóvil eléctrico hoy, es posible que tenga que esperar al menos 4 meses antes de poder tenerlo en sus manos. Por lo tanto, es una gran idea optar por un auto eléctrico usado. De hecho, hay una creciente demanda de EA usados. Al tener en cuenta algunos consejos, le será mucho más fácil tomar la decisión correcta.

Estado de la batería del auto eléctrico usado.

Sin una batería sólida, un EA no sirve para nada. Con el tiempo, la batería envejece a medida que pasa por cientos de ciclos de carga. A medida que disminuye la capacidad de la unidad, la ira del automóvil también disminuirá.

Por ejemplo, después de 80,000 km, el alcance puede disminuir en un 11%. Sin embargo, para viajes de rutina, este rango es más que suficiente. Puede obtener un certificado de batería de algunos vendedores.

La pantalla del veh√≠culo le mostrar√° el estado actual de la bater√≠a.¬†Seg√ļn este estado, puede tener una idea bastante clara de cu√°ndo deber√≠a tomarse un descanso de la carga.

Capacidad de la batería de un EA.

La capacidad se mide en kWh y tiene un gran impacto en el rango del automóvil entre cargas. Si la capacidad es mayor, no tendrá que detenerse para recargar la batería con tanta frecuencia. Por ejemplo, algunas baterías le permiten conducir hasta 450 km con una sola carga.

La vida √ļtil de una bater√≠a es de entre 8 y 10 a√Īos.¬†Para verificar el estado de la bater√≠a, aseg√ļrese de que un profesional la pruebe.

Los efectos de frenar en el tiempo de carga.

En los EA de hoy, recuperas parte de la energ√≠a cada vez que aplicas el freno, lo que se llama recuperaci√≥n.¬†Por lo general, en las ciudades, solo necesita acelerar para llegar a su destino.¬†El motor es tan sensible que se ¬ęignora¬Ľ el frenado.

Como resultado, hay un desgaste mínimo. Sin embargo, también provoca la acumulación de óxido a diferencia de los automóviles a base de gasolina. Si no usa los frenos, continuarán oxidándose. Y el óxido tiene un impacto negativo en la superficie del disco de ruptura y las almohadillas. Por lo tanto, el rendimiento de frenado se verá afectado negativamente. Por lo tanto, es posible que desee inspeccionar los frenos.

El proceso de carga del auto eléctrico usado.

Al optar por un EA, otro factor que debe tener en cuenta es el rango. Por lo tanto, debe obtener más información sobre la capacidad de carga y la infraestructura. Para una carga flexible, es posible que desee cargar el EA en una estación de carga de vez en cuando.

Entonces, ¬Ņd√≥nde debe cargar sus bater√≠as EA?¬†¬ŅQu√© pasa con los enchufes de pared de su hogar?¬†Desafortunadamente, sus enchufes dom√©sticos no pueden tolerar la carga de cargar estas bater√≠as durante un largo per√≠odo de tiempo.¬†Adem√°s, los enchufes de su hogar tardar√°n m√°s de 12 horas en cargar completamente la unidad.¬†Por lo tanto, llevar su autom√≥vil a una estaci√≥n de carga es una idea mucho mejor donde se puede cargar en unas pocas horas.

Por lo tanto, si está buscando comprar un EA usado, le sugerimos que siga los consejos dados en este artículo. De esta manera, puede optar por la unidad correcta evitando los errores comunes. Espero que esto ayude.

EVIPOWER es una gran plataforma si vas a comprar un. También pueden mantenerlo actualizado al proporcionarle noticias sobre autos eléctricos.

Un comentario en “Consejos para comprar un auto el√©ctrico usado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *