Factores del Calendario, Accidentes Mortales

accidentes mortales

Accidentes Mortales

Los cinco días de más Accidentes Mortales, cuentan más de 115 muertes anuales que hacen en al menos 575 muertes en un período de cinco años .

Accidentes Mortales
Accidentes Mortales

El sábado no es un día laboral. En esos días, en los EE. UU., Las muertes son un 20% más altas que un día normal, cada año.

Vehículo millas recorridas (VMT) 

A veces se entiende que las muertes aumentan con el aumento de VMT, pero esto no es sistemático ya que las muertes pueden permanecer bastante estables mientras el VMT cambia.

Estados UnidosMinnesota
Entre 1994 y 2007, VMT aumentó en un 28%, mientras que las muertes permanecen estables (6%).
Entre 2007 y 2009, VMT disminuyó en un 2%, mientras que las muertes disminuyeron en un 20%.
Desde 2009 (hasta 2015), VMT aumentó en un 4%, mientras que las muertes aumentaron en un 3%,
Entre 1961 y 1968, VMT aumentó en un 32%, mientras que las muertes aumentaron en un 45%,
1968 y 1982, VMT aumentó en un 50%, mientras que las muertes disminuyeron en un 50%,
1982 y 2003, VMT aumentó en un 100%, mientras que las muertes aumentaron en un 14%,
2003 y 2015, VMT aumentó en un 2%, mientras que las muertes disminuyeron en un 46%,
* Fuente NHTSA.* Fuente Minnesota

Comparación Modal Accidentes Mortales

Conducir vs Volar 

Accidentes Mortales de aviación

Miembros de NTSB «go team» en el lugar del accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines

El número de muertes por pasajero-milla en líneas aéreas comerciales en los Estados Unidos entre 2000 y 2010 fue de aproximadamente 0.2 muertes por cada 10 mil millones de millas de pasajeros,  mientras que por conducir, la tasa fue de 1.5 por 100 millones de millas de vehículo para el año 2000, que son 150 muertes por cada 10 mil millones de millas en comparación con la tasa de transporte aéreo.

Por lo tanto, el riesgo por milla para el transporte de vehículos es 750 veces mayor que el riesgo por milla para viajes aéreos comerciales.

El mayor riesgo al volar es el despegue y el aterrizaje, lo que significa que los viajes más largos en avión son más seguros por milla. Los aviones de pasajeros utilizados en vuelos más cortos tienen mayor riesgo que los aviones jet más grandes. Conducir en las autopistas interestatales de EE. UU., Que casi siempre son autopistas divididas de acceso controlado , es más seguro que conducir en la mayoría de las otras carreteras y autopistas.

A diferencia de las grandes compañías aéreas estadounidenses y las líneas aéreas de cercanías, que en promedio tienen menos de 20 muertes por año, cada año las muertes por aviación general son cientos. La mayoría de los accidentes de aviación general involucran aviones monomotores de pistón utilizados en la aviación recreativa.  

Aviación vs Ferrocarril Accidentes Mortales

Aviación vs Ferrocarril,Accidentes Mortales

1993 Big Bayou no puede entrenar naufragio

  • Fuente BTS

Ferrocarril y Autobús, Accidentes Mortales 

Accidentes Mortales

Accidente de autobús chárter de la Universidad de Bluffton en Atlanta, Georgia, el 2 de marzo de 2007

Los accidentes de trenes y autobuses (autocares) también representan muertes, aunque el transporte público es mucho menos peligroso que conducir un vehículo personal.

De 2014 a 2016, las muertes fatales por ferrocarril fueron 227, 234 y 231;  con intrusos, las muertes son de 749 para 2016.

  • Fuente BTS 

Empleo en transporte: Los conductores comerciales y pilotos de aire 

Un gráfico que describe la relación entre el número de horas conducidas y el porcentaje de accidentes de camiones comerciales relacionados con la fatiga del conductor.
Fuente: Administración Federal de Seguridad de Autotransportes 

La fatiga del conductor es una preocupación, particularmente para los conductores comerciales. Las regulaciones de horas de servicio son emitidas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) y rigen las horas de trabajo de cualquier persona que opere un vehículo comercial de motor (CMV) en los Estados Unidos.

La relación entre el número de horas conducidas y el porcentaje de accidentes de camiones comerciales relacionados con la fatiga del conductor es una relación exponencial . (Ver gráfico)

Aunque la tasa de accidentes por cada 100 millones de millas para camioneros profesionales es baja, la gran cantidad de millas conducidas por un conductor de camión hace que la conducción de camiones sea una ocupación riesgosa.

Las ocupaciones de transporte en camiones representaron una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el trabajo en 2015, más que cualquier otro trabajo en los Estados Unidos, según el informe anual de muertes en el lugar de trabajo del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.  La tasa de lesiones fatales en 2015 fue de 14.7 por 100,000 trabajadores equivalentes a tiempo completo en ocupaciones de transporte y traslado de material (que incluye tanto a camioneros como a trabajadores de transporte aéreo).

Esta fue una tasa significativamente más baja que para los trabajadores en las ocupaciones agrícolas, pesqueras y forestales, pero alta en comparación con la mayoría de las otras categorías de ocupación. El informe no desglosó la tasa de lesiones fatales por 100,000 trabajadores equivalentes a tiempo completo entre los pilotos de aeronaves e ingenieros de vuelo, pero sí notó que tenían una alta tasa de lesiones fatales en comparación con todos los trabajadores. Hubo 57 muertes entre pilotos de aeronaves e ingenieros de vuelo en 2015.  

Seguridad por estado
Mortalidad en los Estados Unidos por estado por millón de habitantes en 2013

fuente citylab:
Entre 2006 y 2015, el número de personas asesinadas cambió de 42642 a 35092 (−17%). Durante este período, alrededor de la mitad de los estados redujeron el número de muertes en más del 20%, por ejemplo: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Distrito de Colombia, Hawái, Illinois, Iowa, Kansas, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi , Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennessee, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin, Wyoming.

Tendencias de los estados de seguridad vial
Estados Unidos fatalidades por estado

Dakota del Norte:
Fuente 1994-2006: Universidad de Dakota del Norte
Fuente 2006–2015: Departamento de transporte de Dakota del Norte
Texas y California: Fuente:
Informe anual de Texas 2015,  NHTSA, [90] ANÁLISIS COMPARATIVO DE ACCIDENTES FATALES EN TEXAS VS. CALIFORNIA E IMPLICACIONES PARA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO EN TEXAS

Conteo alternativo de Texas: Fuente de Texas.
Fuente para 2015: IIHS
Ver también
Lista de muertes de motocicletas en EE. UU. Por año
Accidentes de tráficos relacionados por alcohol en U.S
Lista de muertes de vehículos automotores en los EE. UU. Por año
Carretera segura
Seguridad aérea
Análisis de riesgo

Seguridad vial relacionada con el trabajo en los Estados Unidos

Accidentes Mortales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *