Accidentes de Autos Hoy

accidentes autos hoy, tránsitos, automovilismo

.accidentes de autos hoy

La seguridad en el transporte  en los Estados Unidos accidentes de autos hoy

El  transporte  en Estados Unidos, incluidos los accidentes automovilísticos, aéreos y ferroviarios, y otros incidentes de tránsito masivo, aunque la mayoría de las muertes son generadas por accidentes de tráfico.

El número de muertes por pasajero en las líneas aéreas comerciales en los Estados Unidos, entre 2000 y 2010 fue de aproximadamente 0.2 muertes por cada 10 mil millones de pasajeros.

Para conducir la tasa fue de 150 por 10 mil millones de millas de vehículo para el 2000: 750 veces más por milla que para volar en un avión comercial.

El Centro Nacional de Estadísticas de Salud del gobierno de EE. UU. Reportó 33,736 muertes por accidentes automovilísticos en 2014. Esto excedió el número de muertes por armas de fuego, que fue de 33,599 en 2014.

Según otra oficina del gobierno de EE. UU., La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los accidentes automovilísticos en las carreteras de EE. UU. cobraron 32,744 vidas en 2014 y 35,092 en 2015.

Centro Nacional de Estadísticas

(El Centro Nacional de Estadísticas de Salud puede tener diferentes criterios de inclusión o una metodología ligeramente diferente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras).

El informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras que compara 2015 y 2014 dice que las muertes aumentaron de 2014 a 2015 en casi todas las categorías: ocupantes de vehículos de pasajeros, de grandes camiones, peatones, ciclistas, motociclistas, hombres y mujeres, conducción diurna y nocturna, y conducción bajo los efectos del alcohol. Las muertes de los conductores de camiones grandes se mantuvieron sin cambios.

 Un análisis de regresión de NHTSA de las muertes mensuales en la carretera y varias posibles variables explicativas durante el período de cinco años 2011-2015 mostró que la correlación más fuerte fue con las millas recorridas en vehículos(VMT), que tenía una correlación de 80. Seguido de la temperatura mensual promedio, que tenía una correlación de 74. Lo que significa que las temperaturas más altas se asociaron con un aumento de las muertes.

Parte de la razón de ese patrón puede ser que más personas caminan y andan en bicicleta en los meses más cálidos, y los peatones y ciclistas a menudo son víctimas de colisiones con vehículos motorizados. El informe también sugiere que puede haber más viajes de vacaciones durante los meses más cálidos.

El informe no dice si el análisis se basó en las millas recorridas anuales del vehículo o las millas recorridas mensualmente.

Las muertes de vehículos motorizados por accidentes

Aunque no se menciona, el uso de motocicletas y, por lo tanto, las muertes de motociclistas, también pueden aumentar en los meses más cálidos.

El National Safety Council (NSC), un grupo de defensa de la seguridad sin fines de lucro, estima que las muertes de vehículos motorizados en los EE. UU.

En 2016 fueron de 40,200, un aumento del 14% de su estimación de 2014. NSC cuenta las muertes de tráfico y no tráfico dentro de un año después de un accidente, mientras que las agencias del gobierno de EE. UU. Solo cuentan las muertes de tráfico que ocurren dentro de los 30 días posteriores a un accidente.

 Las estadísticas de NSC muestran que el aumento en 2016 se debió solo en parte al aumento de millas conducidas. Como resultado del crecimiento de la población los bajos precios del combustible y el fortalecimiento de la economía.

NSC dijo que el aumento de muertes no explicado por el aumento de millas en vehículos puede atribuirse a la complacencia sobre la conducción deteriorada y la mayor distracción del conductor.

Las muertes de vehículos motorizados se expresan con mayor frecuencia como una tasa.  A menudo muertes por 100 millones de millas de vehículo o por billón  de vehículo. Para las comparaciones internacionales, como muertes por billón de kilómetros de vehículo.

Introducción pruebas contra accidentes hoy

Prueba de NHTSA en un crossover Mazda CX-5 .

Prueba  NHTSA

Holly Koester sufrió una lesión en la columna como resultado de una colisión de un vehículo de motor y ahora es una corredora en silla de ruedas .

En los Estados Unidos, la mayoría de las muertes son generadas por vehículos de carretera.

datos del tren son sin traspaso; 1990-2010 y 2012-2014
datos del tren son sin traspaso; 1990-2010 y 2012-2014
  • Nota: Los datos del tren son sin traspaso; 1990-2010 y 2012-2014 son dos series diferentes y no se pueden comparar.
  • Fuente NTSB
    • Para estimaciones preliminares de 2017
    • 2014
    • 2012, 2013
    • 1990, 2000, 2009 y 2010, BTS

La seguridad en general es mejor cada ves mas en los Estados Unidos durante muchos años Entre 1920 y 2000. La cantidad de accidentes automovilísticos mortales por vehículos millas disminuyó en un rango de aproximadamente 17.

Excepto por una condición durante el aumento de jóvenes en  los 1960 (una época en que muchos conductores jóvenes e inexpertos eran en el camino), el avance en disminuir los  accidentes mortales es  constante. La seguridad para otro tipo de transporte de pasajeros en EE. UU.

También ha mejorado sustancialmente, pero los datos estadísticos a largo plazo no están tan disponibles.

 Si bien la tasa de mortalidad se estabilizó aproximadamente entre 2000 y 2005 en alrededor de 1.5 muertes por cada 100 millones de millas recorridas. Ha reanudado una tendencia a la baja y llegó a 1.27 en 2008.

El Nacional Safety Council, utilizando una metodología que difiere de la NHTSA, informa una tasa (incluidas las muertes de peatones y ciclistas muertos en accidentes automovilísticos) de 1.25 muertes por cada 100 millones de millas vehiculares (o 12.5 muertes por cada mil millones de  vehiculares) en 2016.

 vehiculares recorridas en 2016
  • Fuente: OCDE

Entre 2008 y 2011, la recesión económica, por una reducción en la distancia recorrida, contribuyó a reducir las muertes.

Seguridad vial por modo por distancia recorrida (transporte público) 

Seguridad vial, accidente autos
 Fuente, izquierda: caranddriver, Departamento de Transporte de los  Estados Unidos

Enfoques federales e individuales 

muerte por accidentes transito

Un monumento en el estado de Michigan a una persona que murió en un accidente de motocicleta

Estados Unidos es excepcional en la forma en que aborda la seguridad del transporte.

Si bien la aviación se considera a nivel federal con la FAA , la seguridad vial carece de un enfoque fuerte y dirigido por el gobierno federal.  La seguridad vial es considerada por cada uno de los estados de los Estados Unidos.

Las actitudes estadounidenses con respecto a la vigilancia y la privacidad del gobierno. Los derechos garantizados constitucionalmente para confrontar al acusador en procesos penales y el escepticismo hacia el poder del gobierno. También podrían tener un papel en las preocupaciones sobre, la seguridad del transporte en los Estados Unidos.

Cuatro rasgos básicos identificados por Tocqueville en la década de 1830, tienen cierta influencia en la seguridad del transporte en los Estados Unidos:

 

leer mas   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *